Vender sin vender – LiliPink Costa Rica

Vender sin vender

por Lili Emprendedora | | ¿Cómo genero ganancias reales? | 0 Comentarios

Emprender con Lili Pink es muy fácil, ya que cuentas con herramientas gratuitas que te permiten hacer crecer tu negocio, obtener excelentes ganancias y trabajar desde la comodidad de tu hogar sin cumplir un horario estricto.


En Lili Pink sabemos que al vender buscas lo mejor para tus clientes: comodidad, seguridad, calidad, economía, empoderamiento y confort, al ofrecer nuestra lencería a tu círculo de mujeres cercano les demuestras cuán importantes son para vos.


Conoce estos tips y sé una LiliEmprendedora Exitosa:

  • Te recomendamos distribuir el catálogo de productos entre tus amigas y conocidas cercanas. Con un solo clic puedes aumentar las ventas de manera instantánea y por supuesto, siempre será importante hacerle seguimiento a tus clientes potenciales así:


    Paso 1: Crea una lista de contactos y envíales este link de nuestro catálogo.


    Paso 2: Pregúntales si hay alguna prenda de su interés y dales tus recomendados, ya sea por promoción o gusto particular.


  • Recuerda que mientras descansas, trabajas o atiendes tu hogar, tus redes sociales venden por vos.


    Crea un cronograma de publicaciones que deseas compartir en tus redes sociales y procura que sea con una frecuencia alta, ya que además de ayudarte a mantener un orden, tu clientela recibirá información constante de tal manera que aumenta la probabilidad de tener ventas efectivas y con mayor constancia.


  • Hablemos de WhatsApp: Crea una lista de difusión, de esta manera será más fácil comunicarte con tus compradoras y hacer seguimiento a sus pedidos. También puedes utilizar los estados de esta red para llamar la atención de tus contactos y una vez muestren interés envíales el catálogo.


  • Independientemente de la red social con la que se te facilite trabajar, es importante que siempre contestes las inquietudes y comentarios de tus seguidores, esa fidelización es importante ya que te permite estrechar relaciones y vender sin vender.


  • Crea confianza en tus ventas a través de redes sociales: Muéstrales a tus futuras clientes (audiencia) el progreso en tus ventas, y casos de ventas efectivas; te buscarán con confianza para que las asesores y puedas cerrar ventas con mayor facilidad.


Recuerda que estamos para vos, si tienes dudas podemos acompañarte siempre.

Cero

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están marcados*

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.