Política de Devoluciones

PARA SOLICITAR UN CAMBIO, DEBES CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
  1. Que el producto u objeto del cambio sea alguno de los siguientes:
    • Prendas superiores como brassieres, tops o blusas que sean piezas solas y que no hagan parte de un juego que tenga prendas inferiores.
    • Línea de ropa exterior como la línea de ropa para dormir, relax, calzado de baño, salidas de baño, y deportiva.
  2. Que no hayan transcurrido más de 5 días hábiles contados a partir del día de la compra.
  3. Que al momento de la solicitud de cambio, el producto no presente señales de uso y sea devuelto con todos sus empaques, etiquetas y anexos de presentación en perfecto estado.
  4. Que sea presentada la factura de compra.
  5. Que la solicitud de cambio sea realizada a través de nuestro único canal de reclamaciones por compras en la Tienda Virtual de Lili Pink Costa Rica: [email protected]
ESTA POLÍTICA DE CAMBIO, NO APLICARÁ BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SOBRE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
  1. Prendas como calzón, bóxer, cachetero, tanga, hilo de cualquier referencia o juegos de los que estos hagan parte.
  2. Vestidos de baño de cualquier referencia para dama o niñas.
  3. Linea de prendas de control como fajas, bodys y Maggia.
  4. Linea Secret, Invisible, Silicon Soft y adhesivos.e. Bisutería, gafas, sombreros, carteras y accesorios.
  5. Perfumes, splash y línea de belleza en general.
  6. Medias y pantimedias.
  7. Todas las prendas en promoción.

Nuestro departamento de servicio al cliente al momento de recibir la solicitud de cambio por correo, validará estas condiciones y si son cumplidas, procederá con realizar el cambio sin mediar trámite alguno.

CAMBIOS:

Para solicitar un cambio debes enviar un correo electrónico con la factura y registro fotográfico a: [email protected]

Al enviar el correo se procederá a distinguir si el cambio es un cambio por:

  1. Garantía por defecto de fábrica
  2. Cambio de talla o de producto por gusto del cliente.

En el caso de la garantía los costos de recojo quedarán a cargo de Lili Pink.

En el caso de algún cambio de talla o cambio en el producto de los productos permitidos por solicitud del cliente quedarán los gastos de envío y recojo por parte del cliente. Luego de la comunicación al correo de reclamaciones y ser aprobado el cambio, el cliente debe enviar el producto a las oficinas centrales de Lili Pink: Condominio Horizontal JW, Bodega #27 (Lili Pink), La Uruca. Frente a la Mercedes Benz, Contiguo al AM/PM y recoger el producto luego para su cambio.

GARANTÍA:

PARA EJERCER EL DERECHO A LA GARANTÍA DE TU PRODUCTO, DEBES TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

  1. El producto debió recibir un uso y lavado conforme a las instrucciones en la etiqueta o instrucciones de uso, según sea el caso.
  2. Debes tener en cuenta los términos de garantía de cada tipo de producto, para tener la seguridad que se encuentre vigente al momento de solicitarla.
  3. Es necesario presentar tu factura.
  4. Tiene un máximo de 30 días luego de la compra para realizar el reclamo. Pasado este tiempo no se aceptan cambios.
  5. Te pedimos el favor para ejercer el derecho a la garantía basta con que hagas un registro fotográfico detallado del inconveniente sobre el producto y realices por escrito tu reclamación en el email: [email protected] adjuntando la factura de la compra. No es necesario presentar la prenda física en ninguna de nuestras sucursales u oficinas centrales.
TRÁMITE EN EJERCICIO DEL DERECHO A LA GARANTÍA

Cuando hayas enviado el correo electrónico el área de preguntas quejas reclamos y sugerencias te dará respuesta por escrito en un máximo de 48hrs hábiles a su presentación y en caso que aplique la reparación del producto, si es neceario, se te solicitará el recojo del mismo desde la dirección al cual fue enviado el producto y los gastos de recojo y envío correrán por Lili Pink.

Luego de la evaluación de la garantía y el cliente sale favorecido de la garantía se procederá a preguntarle al cliente las siguientes opciones para el cambio:

Opción 1: Entrega de Nota de Crédito por medio de una Tarjeta de Regalo por el monto del producto en Garantía para una nueva compra en la tienda Virtual.

Opción 2: Devolución del monto en efectivo gastado por el producto en garantía por medio de transferencia bancaria.

*No se garantiza el cambio de la misma referencia del producto porque no podemos garantizar el stock del mismo.

*Nuestra política de devoluciones podrá cambiar sin previo aviso

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