Por el tipo de producto que vende Lili Pink no se aceptan devoluciones de producto. No se aceptan cambios de tallas ni de otros productos por temas de higiene. Tampoco se recibirá cuando el producto esté fuera de línea (temporada) o haya sido vendido en una promoción especial o de remate como por ejemplo: Campaña 2×1 o en descuento.

Únicamente se aceptan devoluciones cuando el producto tenga un defecto de fábirica bajo las siguientes condiciones:

  • El plazo máximo para recibir una devolución por garantía de producto o defecto de fábrica será de 30 (treinta) días hábiles a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones. Sólo se cambiará o se reemplazará el producto en caso de defectos de origen comprobables. Debe el cliente apersonarse en una tienda Lili Pink y presentar la factura y el paquete completo de las prendas a reclamar. Es decir, si el cliente copró un paquete Lili Pink debe llevar todo el paquete completo de prendas comprado y no la prenda única.
  • Cualquier devolución será reembolsada, en caso de proceder, por medio de una nota de crédito, aplicable a una factura actual o futura (sujeto a la disponibilidad de inventario del producto deseado). Si la garantía es aceptada, el cliente podrá cambiarlo por el mismo artículo si hay stock del mismo o podrá cambiarlo por otro artículo por el mismo monto pagado en la factura. En ningún caso se devolverá el efectivo.
  • Para hacer efectiva la garantía el cliente deberá apersonarse a una tienda Lili Pink y seguir el procedimiento de garantía con el personal de Lili Pink para poder revisar el produco a reclamar.

Nuestra política de devoluciones podrá cambiar sin previo aviso.

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