Shopping Cart 0 items - ₡0 0

POLÍTICAS DE PROMOCIONES

Promoción válida del 6 al 8 de marzo de 2021. El bono de ₡4,000 colones se entregará únicamente en Tiendas Físicas Lili Pink al llevar 1 paquete Saba Buenas Noches hasta agotar Stock. Stock: 500 bonos. El Bono es únicamente canjeable en Tiendas Físicas Lili Pink hasta el 8 de marzo 2021. Máximo un bono por transacción o cliente. Aplican condiciones y restricciones.

Promoción válida del 1 de marzo al 4 de abril 2021 y/o hasta agotar stock. Válido un traje de baño gratis por factura o transacción. El traje de baño a regalar es de producto seleccionado en tiendas con referencia: LSW06. En tienda virtual se podrá elegir la talla que el cliente desea; S, M o L y el diseño le llegará de manera aleatoria. Precio regular del traje de baño: ₡9,900 colones. Aplica para tiendas físicas y Tienda Virtual. Ver más condiciones y restricciones en www.lilipink.cr.

El envío será GRATIS si la suma del carrito de compras es superior a 19,900 colones. Aplica en una misma compra y con descuentos y promociones aplicadas en la compra.

Mínimo de 4 caracteres
Abrir chat