Encuentra tu Bra ideal con Lili Pink – LiliPink Costa Rica

Encuentra tu Bra ideal con Lili Pink

por Lili Emprendedora | | Sé una LiliExperta en producto | 0 Comentarios


Si hay algo que no puede faltar en tu closet es un buen brasier, tenemos tantos estilos que seguro con nuestros tips elegirás el correcto, aprenderás a conocer las características que te favorecen según el tamaño de tu busto y tu contorno de espalda.


Cada uno de nuestros brasieres están diseñados para brindarte la seguridad y confort que mereces, tenemos un catálogo que vas a amar, conoce ahora las referencias que tenemos disponibles para vos aquí. ¿Ya sabes qué copa eres? Elige según tu cuerpo:


  • Poco volumen en el busto: te recomendamos la copa A, utiliza un brasier tipo push up, también es recomendado usar bra con varilla y realce con relleno medio o alto con almohadillas, tiras delgadas para hacerte lucir aún más esbelta.

  • Volumen medio o busto regular: este tipo de busto cuenta con la versatilidad de miles de estilos como Strapless y Bralette, es por esto que la copa que te recomendamos es la B.

  • Mucho volumen o busto grande: La comodidad aquí es determinante, es por esto que la copa que te recomendamos es la C o D, y tu bra ideal es el de banda ancha o tipo faja con tiras gruesas, soportes laterales y frontales anchos.

Cero

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están marcados*

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.