Encuentra tu Bra ideal con Lili Pink

Encuentra tu Bra ideal con Lili Pink

Si hay algo que no puede faltar en tu closet es un buen brasier, tenemos tantos estilos que seguro con nuestros tips elegirás el correcto, aprenderás a conocer las características que te favorecen según el tamaño de tu busto y tu contorno de espalda.

Cada uno de nuestros brasieres están diseñados para brindarte la seguridad y confort que mereces, tenemos un catálogo que vas a amar, conoce ahora las referencias que tenemos disponibles para vos aquí. ¿Ya sabes qué copa eres? Elige según tu cuerpo:

  • Poco volumen en el busto: te recomendamos la copa A, utiliza un brasier tipo push up, también es recomendado usar bra con varilla y realce con relleno medio o alto con almohadillas, tiras delgadas para hacerte lucir aún más esbelta.
  • Volumen medio o busto regular: este tipo de busto cuenta con la versatilidad de miles de estilos como Strapless y Bralette, es por esto que la copa que te recomendamos es la B.
  • Mucho volumen o busto grande: La comodidad aquí es determinante, es por esto que la copa que te recomendamos es la C o D, y tu bra ideal es el de banda ancha o tipo faja con tiras gruesas, soportes laterales y frontales anchos.
Regresar al blog