Políticas de Envío

ESTIMADA LILILOVER

Toda la información que encontrarás a continuación es sobre nuestra política regular de envíos, sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, nuestros envíos podrían presentar demoras.

Agradecemos su comprensión

EN LA SIGUIENTE TABLA ENCONTRARÁS EL COSTO DEL ENVÍO, CALCULADO DE ACUERDO A TU LOCALIDAD:

REGIÓN Tiempo Costo
Dentro del Gran Área Metropolitana (GAM) 2 - 4 días hábiles ₡2.000 + IVA
Fuera del Gran Área Metrpolitana (GAM) 3 - 5 días hábiles ₡3.000 + IVA
No llegamos a la siguientes zonas:

En el siguiente Link podrás ver las zonas que consideramos dentro y fuera del GAM.

ZONAS Dentro y Fuera del GAM

El Plazo de Entrega se computará con base en el horario hábil que será de las 8:00 horas a las 17:00 horas. No se realizarán entregas feriados, salvo indicación expresa en el Sitio Web.

Los gastos del envío, así como cualquier otro gasto relacionado con el pedido, se pagarán junto con el importe final del pedido. Los gastos de envío serán por cuenta del Usuario y se calcularán de conformidad con el destino de entrega y el número de unidades, peso y dimensiones de los Productos adquiridos. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar y aprobar el costo total antes de finalizar su compra.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario dentro del Territorio y dentro el Plazo de Entrega establecido. Lili Pink no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no se pueda ejecutar como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario, por la ausencia del destinatario, o por cualquier otra causa ajena a la responsabilidad de Lili Pink.

El Usuario será responsable por revisar el paquete en el momento en que le sea entregado. Esto con el fin de verificar que ha recibido todo el Producto por el que pagó y que el mismo se entrega en buenas condiciones. Asimismo, deberá firmar el recibido del Producto. Si por alguna razón el Producto recibido está incompleto o dañado, el Usuario no debería recibir el paquete y deberá notificar a Lili Pink sobre la situación ocurrida para que Lili Pink pueda investigar la situación y resolver el problema.  El Producto deberá ser recibido por el Usuario o por una persona mayor de edad.

Si por alguna razón fuera del control de Lili Pink el Producto no pudo llegar dentro del plazo establecido, Lili Pink procederá a hacer la reversión de la totalidad de los fondos correspondientes a el precio del artículo que no sea posible entregar, así como de cualquier otro monto adicional cobrado en relación con esa transacción, tal como pero no limitado a impuestos, transporte, etc. El Usuario acepta por este medio que se dará por satisfecho con la devolución los montos pagados y libera a Lili Pink de toda responsabilidad en relación con posibles transacciones que no haya podido ser completadas por causas ajenas a la voluntad de Lili Pink.

¡Muchas gracias!