Políticas de Promociones – LiliPink Costa Rica

Políticas de Promociones

El envío será GRATIS si la suma del carrito de compras es superior a 19.900 colones. Aplica en una misma compra y con descuentos y promociones aplicadas en la compra.

Promoción válida del 16 de mayo al 30 de junio del 2022 y/o hasta agotar existencias. Únicamente válido en productos de la categoría YOI al utilizar el cupón brindado en la tienda virtual: www.lilipink.cr y no aplica en tiendas físicas. Solo se puede utilizar una vez por persona.

Promoción válida del 16 de mayo al 30 de junio del 2022 y/o hasta agotar existencias. Únicamente válido una vez por persona. Para aplicar el descuento se debe utilizar el cupón enviado. No aplica promoción sobre promoción. Válido únicamente para PRODUCTOS A PRECIO REGULAR y en tienda virtual: www.lilipink.cr y no aplica en tiendas físicas.

Promoción válida del 24 de junio al 31 de julio 2022 en producto seleccionado en tiendas físicas y en lilipink.cr. No válido en producto en promoción. No aplica con otras promociones. Se paga el producto de mayor valor. Aplican condiciones.

Del 03 al 30 de junio de 2022, por las compras iguales o superiores a ₡10.000 lleva un tarjetón raspa y gana con descuentos de hasta el 25% de descuento en tu próxima compra, con emisión y redención sólo por este mes de junio del 2022. Todos los tarjetones están premiados. Son 7.000 unidades disponibles, 4.000 premiados con un 15% de descuento, 1.800 premiados con un 20% de descuento, 1.200 premiados con el 25% de descuento o hasta agotar existencias de tarjetones para esta actividad. Aplica para tiendas Yoi Multicentro Desamparados y LiliPink & Yoi City Mall. Se entrega el tarjetón en tiendas City mall al tener por lo menos un producto marca YOI en la factura y se debe utilizar el descuento para redimirlo únicamente en producto YOI y/o línea corporal Lili Pink. La actividad inicia y termina según el horario de cierre de cada punto de venta. Aplica cualquier medio de pago aceptado en nuestras tiendas. No aplica para compras no presenciales en www.lilipink.cr/yoi. El descuento no se otorga con acumulación de facturas. No aplica para compras anteriores ni posteriores y se debe aplicar en el momento de la entrega el mismo día. El numero de raspa y gana a ser emitidos es ilimitado para la actividad y por cliente. Para la redención del descuento obtenido es necesario presentar el raspa y gana en físico en buen estado y sin adulteraciones y al momento de su redención aplicarán las reglas señaladas anteriormente además de las siguientes: en caso de cambios o garantías, se tendrá en cuenta el valor pagado por el producto. El descuento no es acumulable con otras promociones y productos en descuento.

Del 06 al 30 de junio de 2022 únicamente en la categoría de Pijamas en tiendas físicas y en www.lilipink.cr luego de las 5pm de cada día hasta las 6am del día siguiente usando el código PIJAMAS30.