Políticas de Promociones

Válido del 1 al 30 de septiembre del 2021 y/o hasta agotar stock. El 50% se aplica al segundo producto de menor valor si el cliente compra 2 productos de la línea de belleza y/o coporal en la misma factura o transacción. No es acumulable.

Promoción válida del viernes 24 de septiembre al 15 de octubre del 2021. Se entregará el 20% de descuento a la persona que coloque el cupón de descuento: LILI20 a la hora del cierre de su compra únicamente por la primera compra. El cliente para obtener el 20% de descuento y aplicar el cupón se debe registrar y colocar todos sus datos. Válido un descuento por persona. No es válido con productos en descuento.

El envío será GRATIS si la suma del carrito de compras es superior a 5,000 colones. Aplica en una misma compra y con descuentos y promociones aplicadas en la compra.

Llévate un traje de baño por 1.000 colones por compras superiores a 18.900 colones en tiendas Lili Pink.
Promoción válida del 8 de octubre al 14 de noviembre y/o hasta agotar stock en referencias seleccionadas de trajes de baño en tienda. Válida en tiendas físicas. Un traje de baño por transacción o factura. El traje de baño a 1.000 colones se entrega al cliente por compras superiores a 18.900 colones y es un producto seleccionado en tiendas. Precio referencial del traje de baño: 9.900 colones.