Política de Devoluciones y Reclamaciones – LiliPink Costa Rica


Política de Devoluciones y Reclamaciones


RECLAMACIONES:

Por favor para cualquier consulta y/o reclamo por favor contactate con nosotros a:
pedidos@lilipinkcr.com
o a nuestro whatsapp: 8481-5188
Horarios de atención: De Lunes a viernes de 8am a 5pm y Sábados de 8am a 12md.


Lili Pink tendrá un plazo máximo de 48 horas hábiles para dar respuesta al cliente. El cliente podrá hacer seguimiento de su reclamación mediante WhatsApp: 8481-5188 o mediante nuestro correo: pedidos@lilipinkcr.com teniendo la empresa que dar respuesta en un máximo de 48 horas horas hábiles.


PARA SOLICITAR UN CAMBIO PORQUE EL PRODUCTO QUE LLEGÓ NO FUE DE SU AGRADO Y DESEA INCLURRIR EN EL DERECHO A RETRACTO, DEBE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

  1. 1. Que el producto u objeto del cambio sea alguno de los siguientes:
    • • Prendas superiores como brasieres, tops o blusas que sean piezas solas y que no hagan parte de un juego que tenga prendas inferiores.
    • • Línea de ropa exterior como la línea de ropa para dormir, relax, calzado de baño, salidas de baño, y deportiva.
  2. 2. Que no hayan transcurrido más de 5 días hábiles contados a partir del día de la compra.
  3. 3. Que al momento de la solicitud de cambio, el producto no presente señales de uso y sea devuelto con todos sus empaques, etiquetas y anexos de presentación en perfecto estado.
  4. 4. Que sea presentada la factura de compra.
  5. 5. Que la solicitud de cambio sea realizada a través de nuestro único canal de reclamaciones por compras en la Tienda Virtual de Lili Pink Costa Rica: pedidos@lilipinkcr.com.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CAMBIOS:

Para solicitar un cambio debes enviar un correo electrónico con la factura y registro fotográfico a: pedidos@lilipinkcr.com.


Al enviar el correo se procederá a distinguir si el cambio es un cambio por:


  1. 1. Derecho a retracto
  2. 2. Garantía por defecto de fábrica

En el caso de la garantía los costos de recojo quedarán a cargo de Lili Pink.


En el caso de algún cambio de talla o cambio en el producto de los productos permitidos por solicitud del cliente quedarán los gastos de envío y recojo por parte del cliente.

Luego de la comunicación al correo de reclamaciones y ser aprobado el cambio, el cliente debe enviar el producto a las oficinas centrales de Lili Pink: Condominio Horizontal JW, Bodega #27 (Lili Pink), La Uruca. Frente a la Mercedes Benz, Contiguo al AM/PM y recoger el producto luego para su cambio.


GARANTÍA:

PARA EJERCER EL DERECHO A LA GARANTÍA DE TU PRODUCTO, DEBES TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:


  1. 1. El producto debió recibir un uso y lavado conforme a las instrucciones en la etiqueta o instrucciones de uso, según sea el caso.
  2. 2. Debes tener en cuenta los términos de garantía de cada tipo de producto, para tener la seguridad que se encuentre vigente al momento de solicitarla.
  3. 3. Es necesario presentar tu factura.
  4. 4. Tiene un máximo de 30 días luego de la compra para realizar el reclamo. Pasado este tiempo no se aceptan cambios.

TRÁMITE EN EJERCICIO DEL DERECHO A LA GARANTÍA

Por el tipo de producto que vende Lili Pink no se aceptan devoluciones de producto. No se aceptan cambios de tallas ni de otros productos por temas de higiene y salubridad.


Únicamente se aceptan devoluciones cuando el producto tenga un defecto de fábrica bajo las siguientes condiciones:


El plazo máximo para recibir una devolución por garantía de producto o defecto de fábrica será de 30 (treinta) días hábiles a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones. Sólo se cambiará o se reemplazará el producto en caso de defectos de origen de fabricación.


En caso de que el producto haya sido comprado en una tienda: Debe el cliente apersonarse en una tienda Lili Pink: presentar la factura y el producto completo (si compró paquetería deberá llevar el paquete completo de productos).


En el caso que el cliente compró por www.lilipink.cr debe hacer el reclamo de manera escrita al correo electrónico: pedidos@lilipinkcr.com y enviar la factura con un registro fotográfico de la prenda que presenta daños. Se dará respuesta por escrito en un máximo de 48hrs hábiles a su envío.


• Si la garantía es aceptada se procederá a acceder a dos modalidades de preferencia por el cliente:

  1. a. Si la garantía es efectuada en la tienda:
    1. • Opción 1: El cliente podrá cambiar el producto por el mismo artículo si hay stock del mismo o podrá cambiarlo por otro artículo por el mismo monto pagado en la factura de libre elección en la tienda (No se garantiza el cambio de la misma referencia del producto porque no podemos garantizar el stock del mismo).
    2. • Opción 2: Se procede a hacer una nota de crédito aplicable a una factura actual en efectivo.
  1. b. Si la garantía es comunicada por medio del correo electrónico por haber comprado por medio de www.lilipink.cr:
    1. • Opción 1: Entrega de Nota de Crédito por medio de una Tarjeta de Regalo por el monto del producto en Garantía para una nueva compra en la tienda Virtual (No se garantiza el cambio de la misma referencia del producto porque no podemos garantizar el stock del mismo).
    2. • Opción 2: Devolución del monto en efectivo gastado por el producto en garantía por medio de transferencia bancaria.